¡NOVEDADES!


Hola chicas!
Como va la semana?
Bueno, quería escribir esta entrada para informaros sobre los cambios que ya estáis viendo en el blog.
Principalmente quería comentaros que el blog ha cambiado de dominio, de. com a .es. Este cambio se debe a que he estado teniendo problemas con el dominio. com y espero que con .es vaya bastante mejor. Es un trabajazo porque tengo que cambiar todas las direcciones, de los feeds, rss pero bueno, espero que merezca la pena. Todavía no sale indexado en Google pero espero que no tarde mucho.

Por otro lado y como ya estáis viendo, he cambiado el look de la plantilla, pienso que esta es mucho más fresca y moderna, hay mas amplitud en las entradas para poner buenas fotos y voy a incorporar nuevas secciones en el menú de arriba. Todavia estoy haciendo arreglillos en la columna de la izda. y en el menú principal asi como el tipo de letra etc pero más o menos esta será la nueva imagen.
Alguna ya me ha preguntado donde hay que pinchar para comentar, pues bien, en la entrada, a vuestra drcha hay un icono que pone 0 com., pinchais ahí y ya os sale.
Os agradecería enormemente que aportarais vuestro granito de arena y opinarais sobre estos cambios, que os gustaría que saliera en el blog, secciones, que echáis en falta, de que prescindiriais…al fin y al cabo sois vosotras las que leéis y visitáis el blog y me gustaría que encontrarais lo que buscáis y que os sea cómodo y agradable de navegar. Como los cambios me llevan mucho tiempo no he podido escribir ninguna entrada pero en estos dias volvera todo a la normalidad.
Y bueno, de momento esto es todo, que no es poco!
Los cambios irán apareciendo progresivamente y os mantendré informadas al respecto.
¡Muchas gracias por estar ahí cada día!.

www.secretodebelleza.es

Lee mas:
¡NOVEDADES!