Compritas del Último Mes!

Como os dije en la anterior entrada, he recibido unos encarguitos que tenia pendientes…

Así que aprobecho para enseñaroslos, y enseñaros algunas cositas que he ido comprando y no deje señas por aqui… 😀

Estas son mis compritas..

He de decir que este dúo es lo primero que tengo de nars, y que mala cosa he hecho comprandola. Ahora entiendo eso que tantisimas veces he leido de que si pruebas nars, no puedes parar!

Un packagin impresionante, sobrio, elegante, cómodo.. Una textura exquisita, una pigmentación inigualable… Vaya, que os lo recomiendo a todas toditas! Por el momento ya tengo otra cosita mas pendiente de nars, el múltiple copacabana que está apuntito de llegarme.. Cuando lo tenga, os pondré look con las tres cositas… Que ganas!

La paleta de correctores, la compré a modo de inversión, me hace falta para trabajar, y bueno, enseguida la amortizo, asi que digamos que es una muy buena compra. No me arrepiento para nada aunque su precio sea elevado. Tienen una gran cobertura, duración, y se trabajan de maravilla. Recomendado 100% también.

Los labiales casi todos los he cojido por intercambios, salvo el lollipop loving que si lo he comprado en el stand..

Todos son preciosos, sientan de aravilla, y van genial de cara al veranito. Pero recomiendo encarecidamente el pervette si os van los rosas, y el costa chic si os va el melocotón. Ambos son mis preferidos!

Leer mas: 
Compritas del Último Mes!