Compritas en Mayo: Reviews & Swatches

Ya se, tengo el blog abandonadíiiiisimo!! Lo siento!

Pero es que tengo la inspiración de vacaciones! No se me ocurre nada de que hablar, y los looks que me hago… Nada, no me hago! no me sale nada decente de los pinceles! 🙁 Asi que digamos que por eso tengo esto medio avandonado…

Pero bueno, hoy traigo novedades!! Os presento mis últimas adquisiciones..!

En primer lugar os voy a dar mis impresiones sobre el múltiple copacabana de NARs.
Me gusta, pero no repetiría. Es fantástica su textura crema acabado en polvo. Pero para mi gusto, no se funde demasiado bien con la piel, si lo aplico en los pómulos a toquecitos sobre el colorete se “come” el color del corote, en vez de fundirse en el.. nose, no me ha super encantado, como yo pensaba… Pero lo que si, es que como labial, y como sombra de ojos.. es precioso!
El siguiente producto que os voy a describir van a ser los polvos select sheer de MAC, en este caso son el tono nc20.

Yo buscaba algo que unificase algo el tono de la piel, que cubriese lo mínimo para conseguir aspecto de no maquillaje pero con el rostro unificado. Y bien, lo he conseguido! Me encantan, y cumplen a la perfeccción su función. Estos son los compactos, que cubren algo más que los sueltos, nosé porque, puesto que al ser el mismo polvo, deberían de ser iguales…. pero bueno, en mi opición los sultos no cubren tanto como los compactos.
Ahora pasamos al fix + rose. En este caso, es el de la colección rose romance. Deja un riquísimo olor a rosas… Tiene varios usos, yo aún solo lo he probado como fijador del maquillaje, y a modo de “ampolla flash”. Como fijador es muy bueno, un par de “flus flus” a unos 20cm de distancia, sobre el rostro maquillado, y no hay quien mueva nada!

Y a modo de ampolla flash.. Pues genial también, descongestiona el rostro, da luz y vitalidad, una pasada! lo recomiendo 100%!

En cuanto a ojos me he comprado varias cositas, una de ellas la máscara dazzlelash de MAC en negra, de la colección dazzleglass.
Los 4 primeros usos.. una pasada! me encantaba, alargaba, separaba, y dejaba un acabado como de pestaña de “charol” super luminosa y sin nada de glitter. Pero ahora, tras dos semanas de su compra…… solo deja pegotes!! una birria! vamos, dinero tirado a la basura… Ya si que no vuelvo a caer con una máscara de MAC! Pienso llevarla al stand, a ver si me la cambian o que se yo… en dos semanas, esto no es normal!
También pedí a coastal scents 3 gel liners, que bueno, no son gran cosa en cuanto a colores, pero que van muy bien. Para el precio que tienen no tengo queja alguna

Y ahora.. la mejor de mis compras!! La abéñula, producto suuuuuuper antiguo, que utilizaban nuestras abuelas.. y por algo sería! es genial, en 5 días que llevo utilizandola por las noches, noto las pestañas más fuertes, mas espesitas, y crecen super rápido! La necesitais todas! y por solo 2,90€ en la farmacia!

Para los labios, estas dos preciosidades, el lipglass russian red, y el dazzleglass funtabolous.

Look pinup:

Corrector studio sculpt nw20 MAC
Select sheer pressed powder nc20 MAC
Blush orgasm + bronzing powder laguna de NARS, mezclados en las mejillas a modo de colorete
Lipglass Russian red de MAC
Gel liner true black de coastal scents
Sombra shroom de MAC por todo el párpado
Sombra arena (ultrashimmer 88 eyeshadow palette) en la banana
Máscara maxima definicón con aplicador en peine de essence

Espero que os haya gustado la entrada…!

Si hay algún tema del que queráis que hable en concreto, escribidme un mail proponiendomelo (espita.87@gmail.com) De este modo, siempre habrá cositas nuevas en el blog, y que además serán de vuestro máximo interés!

Leer mas:
Compritas en Mayo: Reviews & Swatches