Luce el conjunto ideal este Otoño

Con el fin del verano, del solecito y las vacaciones, en algunos lugares con buen tiempo se mantienen las fiestas y las celebraciones más de moda de la temporada otoñal , y es que ¿quién no quiere tener la oportunidad de asistir a una fiesta ibicenca?

Si queremos lucir un vestido ibicenco , blanco y ligero , con el consiguiente “peligro” de transparencias, debemos elegir también la ropa interior adecuada, con el punto de picardía que vaya con nuestra forma de ser y nuestras intenciones ese día.

Por eso , no descuidemos este punto y elijamos una buena tienda de ropa interior, y opta por un conjunto tipo bikini con delicado encaje floral en la parte delantera y tul en la parte trasera.

Una duda que se  nos presenta es si vestido ibicenco largo o corto.

Hay veces que queremos guiarnos en las fiestas ibicencas con el protocolo de las bodas de corto de día y largo de noche, pero nada que ver. En este sentido hay mucha libertad, un vestido corto puede quedarnos genial de noche y uno largo espectacular de día.

Yo personalmente elegiría más bien el largo del vestido a la importancia del evento. Es decir,  si es una fiesta de cumpleaños familiar, llevar un vestido largo posiblemente sea excesivo, pero si por el contrario es una fiesta por la inauguración de un restaurante o un evento que va a tener más repercusión, un vestido largo te va a quedar espectacular.

Los complementos en el pelo también destacan, en cualquier fiesta que se precie, llevar  flores o cintas en el pelo es casi obligado a juego con los complementos de tus brazos, llevando pulseras de diferente grosor, de madera o con piedras, la idea es dar un toque de color.

No existe una norma que diga que para ir a una fiesta ibicenca qué peinado debes llevar, pero si eliges ponerte una diadema de flores, una buena idea será dejar el cabello suelto, y si a eso le añades además unas ligeras ondas, seguro que acertarás.

Lo ideal de la ropa ibicenca es  sentirte cómoda y bien contigo misma,  que te acompañe en el movimiento natural de tu cuerpo, que no  te apriete, ni que la tela que se utilice no encaje bien con el tacto de tu piel.

Por otro lado  es difícil combinar con un bolso de noche , así que lo mejor es olvidarse de este complemento y llevar las manos libres, pero si necesitas algo donde guardar tu  el móvil y las llaves, elige uno  de estilo hippie.

Y claro , el calzado…sandalias. Sería horroroso acudir a esta fiesta con un zapato cerrado o botas , de hecho, lo aconsejable es descalzarse una vez que se cruza la puerta de entrada.