Dermalook, Potis para ojos sensibles..

Esta semana me ha llegado al buzón una muestra de una máscara de pestañas de Dermalook.
Dermalook, es una márca de venta exclusiva en ópticas y centros oftalmológicos… Por ello imagino que será una marca dirigida potencialemnte al público con lentillas, o gafas…
Aunque no es mi caso, yo en mi intensiva búsqueda de la máscara perfecta (tras varios intentos fallidos en el último mes… ) Probé ésta de Dermalook, y bueno, no puedo decir que sea la máscara de mi vida, porque no estamos hablando de la Dirshow, pro si que es cierto, que estoy muy cotenta con ella.
Define las pestañas, no deja grumos, ni pegotes, no se desquebraja nada, (con lo que no me entran particulas en el ojo irritándolo..) alarga suavemente las pestañas.. Vamos, que ya tengo máscara para diario!
Porque aguantar todo el día, con una máscara que te va dejando virutillas… pues como que no es lo más agradable.. Asi que bueno, a eso venía hoy, a hablar de esta máscara que me ha encantado!
Asi buscando cosas sobre ella (puesto que nunca había oido hablar de la marca..) he encotrado esto:
“La máscara soft silicon de Dermalook contiene una emulsión de ceras naturales con silicona que se fija a la pestaña sin desprenderse, además de manzanilla, pantenol, y vitamina E que protegen y alargan la vida de tus pestañas. No es quebradiza ni deja residuos, por lo que tus ojos no sufrirán. “
Por lo que se, en esta marca también tienen lápices de ojos en marrón, negro, y azúl, Todo sérá probarlos a ver que tal!
Aquí os dejo el enlace a su página web para encontrar el punto de venta más cercano..
Asi que chicas de ojos sensibles! ya sabéiss!! entre la abéñula, y esto.. vais a tener unas pestañazas de ensueño! 😛

Leer mas:
Dermalook, Potis para ojos sensibles..