EL COLOR TAUPE SEGÚN ESSIE.

El color taupe es de esos colores que, o te gusta a rabiar o lo odias porque no es de esos tonos “agradables” a la vista, es como el color sin color pero sin embargo tiene algo que lo hace especial y por eso sigue tan de moda.
Hace unos días recibí un correo de una seguidora del blog que me pedía que hiciera una entrada sobre las lacas de uñas de Essie que mas se asemejaran a este color y tengo que decir que no ha sido difícil escribirla ya que Essie es experta en esta gama de color así que espero que os guste y a ti también, Adriana!.

Aquí os enseño los 2 tonos taupe que tengo de Essie, la verdad es que mirando las fotografías podríais decir que el tono “Don’t sweater it” no se parece en nada a la fotografía de la drcha, pero os aseguro que me ha sido difícil encontrar otra que se pareciera mas. El color exacto es un tono amarronado pero con tonos grisáceos.

“Fancy Pants” es un tono gris con subtono beige, mas claro que el anterior pero igual de bonito.
Llevo usando estas lacas de uñas durante bastante tiempo y os puedo decir que en concreto, estos dos colores tienen una cobertura excelente, en la foto solo llevo una capa, son muy cremosos y tienen una muy buena duración.
Y aquí tenéis 4 tonos más para elegir:
¿Que os parecen?
Os gusta este tono?
www.secretodebelleza.es

Lee mas:
EL COLOR TAUPE SEGÚN ESSIE.