Encuentra el bolso perfecto para este otoño

abbacino

Ya está aquí el otoño y con ello debemos de acondicionar nuestro armario para la nueva estación. Una de los complementos que más nos suele gustar, aparte del calzado, son los bolsos. Si quieres tener para este otoño un bolso original y de buena calidad echa un vistazo a la firma de marroquinería Abbacino.

Abbacino es una empresa española, famosa por su diseño innovador y sobre todo, diferente del resto para poder darles a nuestros looks un aire diferente del que lleva todo el mundo. Son unos bolsos elaborados artesanalmente utilizando los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado. Abbacino tiene su propia página web en donde podrás ver todos los modelos y comprarlos. También es una marca que puedes encontrar en todos los centros de El Corte Inglés. Sus diseños son para todos los gustos y para todos los bolsillos, con una calidad precio que pocas veces podemos ver .

Abbacino es una empresa que apuesta por la elaboración artesanal de sus productos, con un cuidadoso trabajo. Unos diseños prácticos y funcionales acordes para cualquier ocasión. Los materiales que utiliza está empresa, van desde el fieltro, la vaquetilla, el pelo y la lana. Juntos, crean un diseño exclusivo con un toque mediterráneo. Además de encontrar bolsos como ya te hemos dicho anteriormente, esta marca también trabaja con carteras, accesorios como cinturones, guantes, llaveros, fundas del móvil, etc. También cuentan en su página web, con una sección de outlet, en donde encontrarás artículos con hasta un cincuenta por ciento de rebajas.

Los precios de los bolsos oscilan de entre los 20 euros hasta los 50 euros, como ves, unos precios muy atractivos para unos artículos de gran calidad. Visita la página web de Abbacino y allí encontrarás seguro, el modelo de bolso que más te gusta. Y sobre todo tienes que tener en cuenta, que compras un artículo de calidad, español y al mejor precio que te puedas encontrar.