Encuentro bloggero de Look&Fashion

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir al Primer encuento de bloggue@s de Look&Fashion donde tendré la suerte de empezar a escribir un blog en breve.

El encuentro estuvo de lo más animado, se hizo en sabado por la mañana, con charlas para poder dar más visibilidad a nuestro blog y estrategias para optimizar el contenido y el posicionamiento.

También nos invitaron a un catering riquísimo y después nos invitaron a ver la exposición de Jean Paul Gaultier que está en la Fundación Mapfre de Madrid. Asi que como veis una jornada completísima :-D

Como siempre en estos eventos tuve la ocasión de conocer a varias bloggeras (algunas que sigo y otras que conocí allí) y desde luego lo que más valoro es la gente que nos reunimos con tanto en común.

Os dejo con algunas fotitos que nos han pasado desde la organización y gracias a otras bloggeras, sobre todo a Andando por la Nubes y Petite Fashion Dreamer (porque yo fuí sin camara).

También os dejo un vídeo que nos grabaron allí con las presentación de cada una. Espero que os guste!

Parte del equipo de la organización del evento

lookfashion (14)

lookfashion (16)

Sala de las charlas en la Fundación Mapfre de MadridOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Parte de los asistentes

598630_494387327249666_373853434_nlookfashion (1)

Momento de una de las charlasOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Detalle del catering

lookfashion (13)

***********************************************************

Os dejo el Vídeo

Jornada look & fashion para Bloggers de moda. Creatividad y diferenciacón.

Os dejo unas fotos de la exposición de Jean Paul Gaultier, en mi humilde opinión = Grandiosa!
lookfashion (11)
lookfashion (10)