La importancia de los complementos

 

Parece que ya está aquí de verdad el otoño , parece que ya se fueron los días soleados, bueno no pasa nada, aceptaremos el día a día tal cual venga, pero sobre todo aprovecharemos para revisar nuestros complementos, que ahora conbran mayor importancia,  y recordad, siempre con una sonrisa.

Me encantan los relojes y joyas Fossil , que suelo combinar con zapatos plateados, planos y comodisimos para mis largas jornadas de trabajo o botas vaqueras si visto más informal.

Ya os contare más adelante, pero si tengo que caminar mucho, si eliges bien puedes mantener la elegancia con un zapato plano.

El collar es uno de mis complemento preferidos. Los collares son complementos importantes ya que dentro de la joyeria o bisutería es lo más visible, por ser el cuello el punto focal que más llama la atención.

Es un mito que las mujeres con cuello grueso o corto no puedan lucir collares pero solo es importante elegir el adecuado para ti.

Si tu cuello es corto, podrás llevar cadenas finitas con adornos a la altura del pecho e incluso cuanto más largo sea el collar mas bonito te quedara, porque mas largo, visualmente, parecerá tu cuello.

Y si es gordito cualquier collar podrá favorecerte y cuanto mas grande sea mejor, así le dará carácter a tu cuello, el collar se llevara todas las miradas. Pelo suelto y largo para este tipo de morfología.

Para el collar también es importante el escote que luzcas. Mas abajo os dejo los escotes con los collares adecuados.

 

La blazer blanca es de la tienda Sfera, un tejido con muchísima caída, y ya sabéis que me gustan estas chaquetas 😀.

 

Hoy mi look  pedía algún complemento más por eso elegí junto a mi reloj y collar de Fossil  una pulsera de LuganoCute , además de un monedero , también de Fossil , que como sabéis es una de mis marcas favoritas.

El bolso lo conseguí por internet, al igual que el collar , lo vi y me encanto porque era tal cual lo quería.