La mejor tienda de lencería para un día especial

intimissimi

Un día tan especial, como es el de una boda, la novia tiene que cuidar hasta el último detalle de lo que va a llevar en tan señalado día. Uno de los detalles más importantes es la ropa interior.

La mayoría de la novias quieren una ropa interior que sea sexy y muy bonita. Si estás pensando en casarte dentro de poco, una de las tiendas en donde podrás encontrar ropa interior especial para tan importante día, es Intimissimi que ha lanzado recientemente un línea especial de ropa interior para novias.

Una selección especial, en el que cada novia podrá encontrar aquel conjunto de ropa interior con el que sentirse cómoda a la par de atractiva. Además cuenta con una amplia variedad en tallas, por lo que encontrar la que quede bien no será nada difícil.

El catalogo lo podrás ver, o bien a través de su página web o visitando alguna de las tiendas que Intimissimi tiene a lo largo de toda la geografía española. Propuestas románticas y delicadas que harán las delicias de toda novia.

El color blanco es el predominante en esta colección, acompañado de finos encajes y bordados. Donde elegir entre sujetadores con y sin relleno y con y sin aro, los cuales puedes conjuntar con braguitas o tangas y ligueros, además de delicados camisones con sus correspondientes batas de seda a juego.

Pásate por una de sus tiendas, para que el personal pueda aconsejarte cual es el modelo más indicado para el tipo de traje que lleves.

Unos conjuntos diseñados especialmente para que no se noten debajo de tu traje de novia. Y lo mejor, a unos precios muy atractivos, porque sentirse guapa y deseada no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que gastes.

Además podrás echarle un vistazo a la nueva colección de ropa interior de Intimissimi, más concretamente la colección de otoño-invierno de 2016 en donde la modelo escogida para promocionarla, es nada más y nada menos que Irina Shayk, una de las modelos más reputadas del momento.