La ropa Animal Print no pasa de moda

Vestidos-para-gorditas-animal-print-7[1]

La vestimenta con detalles animal Print surge hace unos años y pesar de que muchas empresas pensaron que duraría poco en el mercado en este 2014 aún sigue más vigente que nunca. Los zapatos, las carteras, los vestidos, las chaquetas, las calzas, los guantes, billeteras y todo lo que una mujer lleva consigo sigue llevando un detalle animal Print para estar a la moda.

Y no solo para mujeres está la moda, viendo animales y mascotas en OLX, es increíble como hasta las indumentarias y ropa para mascotas este año viene con estos diseños tan llamativos. ¿Te imaginas tu cachorro con una camperita animal Print igual que la dueña? Esta es la onda que va para este año y que seguirá sin duda algunos años más.

Para este año además del clásico animal Print de leopardo se estima también estén de moda los animal Print de tigre, cebra, hiena manchada, perro salvaje africano, jirafa y mono rayado, complementando así la colección de colores para un estilo muy exótico que muchas mujeres prefieren por asociar con un alto nivel desde sus inicios, por tratarse de imitación de pieles de animales, o bien por simple gusto por un buen lucir.

La joyería tampoco se queda atrás con esta moda, pues las pulseras y colgantes también fueron afectadas por esta moda y ya están listas para combinar con el resto de la ropa para este año.

Por suerte todo indica que los precios se van a mantener y el mercado no va a arrasar con la moda como en años anteriores. Aunque obviamente hay distinta calidad de prendas y un animal Print de marca no tiene el mismo precio que otro de menor calidad, pero lo importante que hoy en día este tipo de vestimenta está al alcance de todo tipo de público.