Look Pumpkin-Grape

Hooooola!!!
Se que os tengo pelín en el olvido, que hace dias que no paso por aquí!
pero ando super escasa de ideas! no sé de que hablaross!!!
Hoy me he pasado la tarde “jugando con mis pinturitas”, porque dentro de poco tengo una boda, y la ropa que llevaré combina dos colores un poco difíciles, el naranja, y el morado, y me he pasado la tarde, creando dos posibles combinaciones de maquillaje para crear el look total.
Os voy a dejar las fotos, para que opineis cual de ellas os convence más, y si no os gusta ninguno, que me ayudeis a dar con el look adecuado!
La combinación de ropa será ésta:
Es una combinación atrevida, arriesgada, pero aún así sigo viéndola elegante…
Mis propuestas de maquillaje son las siguientes:
Los colores primordiales son el blush Tajmahal de NARS, el labial Neon Orange de MAC, y el pigmento Grape de MAC, como sombra iluminadora llevo el albatross de NARS.
En ésta combinación predomina nuevamente el colorete Tajmahal de NARS, la sombra 92 de MUFE, y el labial Go for it mezclado con el Violetta, ambos de MAC. Para iluminar el lagrimal utilicé el pigmento de MAC Rose gold.
De los dos looks, pese a ser mas “horterilla” considero que me favorece más éste último. Me resalta muchísimo más el azul de los ojos, y me da como más vida.
Es más llamativo, quizás haga algún cambio (el delineador, básicamente) pero en general, me ha gustado más.
¿Qué opináis vosotros?
¿Cómo os maquillaríais para una boda a las 20:00H, y con ese look de ropa?
Se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias, y si en esas ideas y sugerencias, van los productos a utlizar mejor que mejor!
No dudes en dejar tu comentario, me encantaría saber tu opinión!
Un beso, y hasta pronto!!


Leer mas: 
Look Pumpkin-Grape