Los mejores trajes de baño según tu figura

Ahora que se acerca el verano es hora de ir comprando los bañadores o bikinis que luciremos en la playa o piscina. A continuación hablaremos de los trajes de baño que más se adecuan según nuestra forma de cuerpo. Figura Reloj de arena, en este tipo de figura el pecho y las caderas tienen la misma proporción y la cadera está muy definida. A este tipo de cuerpo le pega cualquier estilo y corte de bañador, biquinis o triquinis.

tri

Triángulo, las caderas son más anchas que los hombros, se caracteriza por tener poco pecho. Los diseños estampados y coloridos son los mejores aliados, sin olvidarnos del corte del bañador o biquini  realce la zona  del pecho. Intentad sobre todo que la parte de abajo no pronuncie demasiado las caderas eligiendo para ello colores oscuros y sin estampados exagerados. Triángulo invertido, este es el caso contrario al anterior descrito, esta figura es característica de las nadadoras. Los hombros están marcados y poca cadera.

Los culotes y el corte bandeau son los ideales para este tipo de cuerpo. También los trajes de baño con escote halter son los indicados para las que tengan esta forma de cuerpo. Hay que atraer la atención a la zona de las caderas con detalles llamativos para así conseguir proporción con el pecho. Ovalado, esta es la forma de cuerpo cuando se tienen unos kilitos de más, siempre aconsejan utilizar bañador frente biquini en esta situación, pero lo importante es que te sientas a gusto con lo que te pones y si decides utilizar biquini estás en todo tu derecho, los colores oscuros y poco llamativos ayudan a disimular. La cintura alta es lo más aconsejable para así estilizar la parte inferior del cuerpo. Rectángulo, la ausencia de formas es lo que caracteriza a este cuerpo, por lo que hay que intentar crear curvas, el mejor estilo que va para este cuerpo es el de copa triangular atada atrás del cuello.