Maquillaje perfecto para esta temporada

Las  nuevas tendencias en maquillaje para esta primavera-verano ya están aquí, todas sabemos la importancia del maquillaje en nuestros estilismos. Para el color en nuestros labios se llevan colores muy contrapuestos entre si, desde los labios nude para maquillajes naturales pasando por rojos intensos, naranjas cuanto más intensos mejor y el color estrella de esta temporada, el magneta como veis los tonos para esta temporada son muy variados.

labios

Los rosas apagados se siguen siendo tendencia y ayudaran a dulcificar nuestros looks. Marcar la mirada es muy importante en esta temporada, para ello nos ayudaremos con el eyerline para conseguir esas miradas felinas y con las nuevas líneas adhesivas que han salido al mercado y que están causando furor en las pasarelas pero aún no son muy visible en la calle. Las sombras de ojos que triunfaran serán las metalizadas en toda la paleta de colores. Brillos y purpurinas también vestirán nuestros parpados sobre todo el smokey en marrones y grises que no pasa de moda para nuestras salidas por la noche. Los colores pastel para las sombras serán tendencia sobre todo en los maquillajes de día. Y aunque parezca mentira se llevan las sombras en color flúor. Sin lugar a dudas el color estrella dela temporada para nuestras miradas será el color azul ya sean en sombras, en eyerline tanto arriba como abajo del parpado y en mascara de pestañas. Las pestañas se llevan muy marcadas, siendo el efecto pestaña postiza el más visto durante esta temporada, por el contrario si nos decantamos por un look efecto cara lavada es mejor no maquillar  las pestañas o utilizar una mascara de pestañas transparente. Los pómulos se colorearan con rosas apagados y no muy marcados. En maquillaje para todo el rostro se llevan desde los maquillajes muy marcados hasta los más naturales, efecto de cara lavada. Como podéis ver no hay una sola tendencia para esta primavera-verano, hay múltiples para que de entre ellas elijáis la que más os guste o la más indicada para el outfit que os pongáis.