Microblading

microblading

El rostro es el espejo del alma y todas queremos tener una cara bonita y bien cuidada en todos los aspectos. Una de las partes más importantes y que nos dan más personalidad son las cejas. Esta parte nos da mucho carácter y nos hace sentirnos mucho más bellas. Hay personas que tienen la problemática de que el vello de esta parte no crece como se quisiera, por eso existen diferentes técnicas novedosas como el Microblading que te asegura que tus cejas estarán impecables durante mucho más tiempo sin que tengas que hacerles demasiados retoques. En NailDesign & Salon nos cuentan qué es exactamente este método fiable y muy aconsejable si quieres estar guapa y qué ganamos si decidimos hacérnoslo.

La técnica de microblanding no es para nada costosa ni tampoco requiere mucho tiempo. Con tan solo una hora de tu tiempo, conseguirás unas cejas tal y como siempre has soñado. Olvídate de pintarte las cejas cada vez que vayas a salir, o de tatuártelas con el riesgo de que estas no queden como tú has querido, costándote muy caro y con unos resultados que pueden no ser los que has querido. Este método consiste en diseñar el vello de tus cejas para que quede mucho más natural y con un aspecto más real. A diferencia de los tatuajes, los cuales al hacerse sobrepasan la tercera capa de la piel del cuerpo y quedan para siempre, el microblanding tan solo llega a la primera capa, pudiéndose eliminar fácilmente con el tiempo, ya que se expulsa por sí solo.

La duración media, según el tipo de piel que se tenga y las sesiones y cuidados que se sigan en este proceso hará que puedas disfrutar de tus cejas al menos durante un año, teniendo que hacer pequeños retoques cada mes y medio aproximadamente, algo que no se suele notar ya que el aspecto final es completamente satisfactorio y conseguirás realmente lo que siempre has querido, estar guapa y poder sonreír con unas cejas expresivas y muy bonitas.