Modas Mata, tienda de ropa de tallas grandes con mucha historia

Modas Mata una tienda con mucha historiaEn el mismo Cruce de Sardina, Vecindario (municipio de Santa Lucia) en la isla de Gran Canaria, los empresarios canarios textiles, José Mata y Cruci Gil, han creado un auténtico paraíso de más de 1250 metros cuadrados para todas aquellas personas a las que los kilos de más les obligan a hacer milagros para sentirse bien, sin complejos y estando a la moda.

En dicho comercio, que recibe clientes de todas las Islas Canarias, Península e incluso extranjero, José Mata explica cómo fueron sus comienzos:

“Una señora empleada recorría los hogares canarios de puerta en puerta, hablando con la gente y anunciando que el problema del vestir para los más gorditos había acabado. Y así, de boca en boca, causó una espectacular acogida…

A mí, llegar a tener lo que ofrecemos, me ha costado mucho esfuerzo y dinero. Algunas personas dirán que mi especialidad en tallas grandes no es absolutamente exclusiva, pero existe un dato que avala esta realidad. No es lo mismo llegar a los centros de modas o a los fabricantes en toda la Peninsula, en Elche, Valencia, Barcelona, Madrid o Paris y Londres, ver las existencias, elegir modelos y colores, que tratar de convencer al fabricante de que tiene que desmontar sus máquinas y volverlas a montar para hacerme los modelos con las tallas que yo le pido. Usted mismo va a cualquier comercio, pide una talla ochenta y le miran como si estuviese loco. Simplemente, no existe…(nosotros tenemos hasta la 130).

Es evidente que existen miles de personas que están condenadas a vestir como fuera de lugar, a depender de encargos de modelos especiales, casi siempre el mismo modelo y de un solo color. Esto fué lo que me animó a especializarme en tallas especiales. Los fabricantes nos respetan la exclusiva de esta modalidad para la isla al señalarle los patrones por talla, modelos y colores que deseamos. Y hasta la fecha no ha habido problemas, excepto que mis viajes son una auténtica pesadilla, yendo de un lugar a otro, para traer lo que nuestros clientes quieren y necesitan, por muchos kilos o corpulencia que tengan. Viajando incluso a Miami y a los Estados Unidos, donde hay comercios similares al mío”.

La suerte y la perseverancia han ido de la mano en esta especie de milagro. Conocí a un señor que tenía problemas por no encontrar tallas, y al saber de mis intenciones, me presentó a sus familiares que tenian fábricas en el sector textil, pudiendo entrar en negociaciones”.

“A partir de ahí las cosas han ido bien, aunque aún hay que luchar contra fabricantes que no están dispuestos a hacer los modelos que yo quiero”.

“Todavía queda mucho por conseguir para que en esta sociedad todos tengamos derecho a conseguir algo tan primordial como es el vestir dignamente, entre otras cosas”.

En Modas Mata, sabemos que el bienestar, comodidad y satisfacción de todos nuestros clientes es la clave de nuestro éxito.

Modas Mata cuenta con dos tiendas físicas de ropa de tallas grandes en Gran Canaria (Islas Canarias):

Modas Mata en Vecindario
Avenida de Canarias 120
Cruce de Sardina – Vecindario
35110 Gran Canaria
Tlf: 928 753 152
Ver Mapa en Google Maps

Modas Mata en Las Palmas
C/. Juan Manuel Durán nº 33
Las Palmas
Tlf: 928 49 37 91
Ver Mapa en Google Maps

Si tienes alguna duda o pregunta llámanos al 928 753 152 ó al 664 095 314 o contáctanos en nuestro formulario

Lee mas:
Modas Mata, tienda de ropa de tallas grandes con mucha historia