STREET STYLE: dos propuestas para celebraciones navideñas

Hola Queens!

     
      vuelvo a retomar la sección de Street Style, donde os mostraré looks de mis amigas, siempre que consiga hacerles fotos, que no es tan fácil como parece.
Me uno a la sección de La Gordita Presumida, y si queréis aparecer en mi blog, podéis mandarme fotos vuestras con el look que queráis a mi mail tallaperdida@live.com.

Hoy os enseño los looks que eligieron Sandra y Lorena para la cena de Navidad de nuestra facultad, hace un par de días ya os hablé de esta cena y os enseñé mi look, si no lo habéis visto mi, podéis pinchar aquí
Sandra decidió mezclar dos súper tendencias de esta temporada, el color granate o burgundy y el cuero. 
El resultado fue un look con un estilazo tremendo. Además con el detalle del collar dorado aportaba glamour al look haciéndolo perfecto para una celebración de este estilo.
Y Lorena estaba radiante con este vestido en tono metalizado, otra tendencia que veremos estas fiestas. Los tacones son increíblemente altos y hacen que sus piernas se vean aun más largas, y ese es un tip o truco que podéis utilizar para vosotras, usar medias oscuras y tacones del mismo tono para alargar ópticamente las piernas.

SANDRA
falda: Primark
blusa: Lefties
botines: SuiteBlanco
bolso: SuiteBlanco
collar: Sfera

LORENA
vestido: Stradivarius
bolso: Stradivarius
medias: Calzedonia
tacones: Zara
pulsera: Brigitte Bijou

Cómo veis os he enseñado tres propuestas diferentes para vestir en las celebraciones navideñas, como Nochevieja. Habéis visto que somos tres chicas con estilos parecidos (adoramos el brilli-brilli), pero con matices diferentes. Así que lo más importante es que os vistáis acorde a vuestra personalidad, y sintiéndoos muy cómodas y femeninas.
Y por último, quiero que sepáis que podéis encontrar looks parecidos a estos sin importar vuestra talla. La falda de Sandra está hasta la talla 20 en Primark, por ejemplo, y vestidos como el de Lorena seguro que hay en Forever21. Pero para ayudaros un poco más el próximo Tesoros Semanales lo voy a dedicar a looks de fiesta. ¡Estad atentas!

Leer mas: 
STREET STYLE: dos propuestas para celebraciones navideñas