Tendencias para este primavera/verano

Las nuevas tendencias para esta primavera/verano 2015, saltan de las pasarelas para aterrizar en la calle. Puede que unas tendencias te gusten más que otras pero no olvides escoger aquellas con las que te sientas bien y guapa, deshecha aquella con las que no te sientas cómoda, lo importante es ser una misma y gustarnos como somos. Una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada es la del ante.

tendencia

El cuero más veraniego inunda escaparates de tiendas y ya se pueden ver los primeros modelos en la calle. Para este tipo de cuero lo más indicado es usar accesorios de color dorado, el ante lo puedes encontrar en prendas como faldas, vestidos y chaquetas tipo saharianas, sobre todo en la paleta de colores de tonos pastel. Sandalias tipo gladiador, de todos los tipos, de tacón, bajas, de cuña, con plataforma, vienen pisando fuerte esta temporada.

El tejido vaquero sigue siendo una apuesta segura en nuestro fondo de armario, ya sea en forma de pantalones, chaquetas, camisas y trajes, es una apuesta segura, eso si, esta temporada se deja un poco de lado los pantalones estrechos a favor de los pantalones de campana. Uno de los tejidos estrella de esta temporada será el tul que abandona los vestidos elaborados de alta costura para instalarse en los armarios de las simples mortales en formas de faldas vaporosas y vestidos etéreos. Los hombros al aire son tendencia tanto para nuestros looks de noche como de día, nos vienen que ni pintado con la subida de las temperaturas. Los escotes pronunciados en uve se verán mucho estos meses, pero no son muy recomendables cuando se tiene mucho pecho.

La silueta alargada, a las que tenemos unos kilitos de más este tipo de silueta es una de las que nos ayudan a disimular, este look se consigue con faldas largas, faldas midis acompañadas de partes de arriba pegadas a la cadera y camisolas hasta el muslo.